Aro de luz para móvil

El aro de luz para móvil se ha convertido en un dispositivo muy útil para hacer fotografías cada vez más profesionales.

Especialmente para tomar selfies, los anillos de luz para teléfonos móviles constituyen artículos muy populares. De hecho, en inglés es conocido como Flash Selfie Light, aunque se trata de un accesorio que tiene numerosos usos.

A continuación, te contamos cómo funciona el aro de luz para móvil y para qué sirve este útil dispositivo.

¿Cómo funciona el aro de luz para móvil?

Los anillos de luz para móvil tienen diferentes características de acuerdo a su tamaño y funciones que presenta. En este sentido, también varía su precio y la utilidad que tiene dicho dispositivo.

Por ello, es preciso analizar todas las prestaciones que tienen estos dispositivos para así elegir el más adecuado según nuestras necesidades.

El aro de luz para movil es básicamente una lámpara circular que, a diferencia del flash del móvil, emite una luz continua. De esta forma, no solo es útil para tomar fotografías, sino también hacer videos, obteniendo como resultado una imagen de gran calidad.

aro de luz para movil

Funcionalidades y accesorios

Los dispositivos de alta gama cuentan con reguladores de intensidad para disminuir o aumentar la potencia de la iluminación. Igualmente, suelen tener controladores de temperatura del color con los que podrás combinar iluminaciones frías, neutrales o cálidas.

Los aros de luz para móvil con características menos avanzadas generalmente se presentan con accesorios que tienen las mismas funciones que las mencionadas anteriormente.

Estructura

Como puedes apreciar, existen diferentes modelos de acuerdo también a su estructura. Algunos se sujetan al móvil o Tablet con una estructura tipo clip y el material generalmente es de goma con el objetivo de evitar rayaduras en el móvil

Otros modelos se presentan con soportes regulables para que puedas ubicarlos donde quieras.

¿Para qué sirve el aro de luz en los selfies?

Las lámparas circulares para móvil se utilizan generalmente para tomar fotografías y videos. Con ello puedes obtener una iluminación profesional que te ayuda a ocultar la sombras y además provoca un efecto luminoso en los ojos que a muchos nos encanta.

Se trata de un dispositivo que se ha convertido en una herramienta básica no solo para influencers de las redes sociales más populares, sino también para cualquier persona que ama tomarse fotos.

En la era del selfie, el aro de luz para móvil es un recurso indispensable para que tus fotografías no pasen desapercibidas en las redes sociales. Además, también puedes utilizarlo en la cámara trasera para tomar imágenes más luminosas y nítidas.

Y, por si fuera poco, los anillos de luz para móvil no se utilizan solamente en los smartphones. También los puedes emplear para maquillarte, ya que al igual que se sujeta a un teléfono, también se puede fijar a un espejo pequeño.

Elige el aro de luz para móvil que prefieras y comienza a tomar fotos como un profesional.

Última actualización el 2021-07-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Scroll hacia arriba